Calcula precio de tu mantenimiento y compara con Bricar Motor

En la web de autofacil ( http://mantenimiento.autofacil.es/ ) hay una sección muy útil

Permite calcular el precio del mantenimiento de tu automóvil introduciendo los datos de tu vehículo. Este servicio que propone autofacil (Grupo Luike) tiene un coste de 0,70 euros. No es caro, pero NO es gratuito

Te proponemos un ejercicio: una vez que hayas consultado el precio, calcula lo que te costaría hacerlo tu mismo en Bricar Motor.

Tenemos varios servicios para nuestros clientes, dos de ellos muy útiles: por una te facilitamos el acceso a descuentos en piezas de repuesto. Para ello es suficiente con que nos facilites una pequeña lista de las piezas que precisas y la ficha técnica de tu coche. Puedes ahorrarte hasta un 50% en algunas pìezas

Y por otra, te ponemos en contacto con mecánicos especializados en la marca de tu vehículo que pueden ayudarte en las labores de mantenimiento y/o reparaciones de tu vehículo

En definitiva, ahorra sin perder un ápice de calidad con BricarMotor ( www.bricarmotor.es )

 

Una respuesta a Calcula precio de tu mantenimiento y compara con Bricar Motor

  • Juan dijo:

    hola
    no comentais nada, sobre el coste que te cobran, para saber esta informacion….. y eso no me parece bien.

    Condiciones de Uso del servicio de consulta de coste de mantenimiento de automóviles de http://www.autofacil.es

    Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que Usted (el Usuario) y Luike Iberoamericana de Revistas S.L. (en adelante Luike) regulan el uso y disfrute del servicio consulta de los costes de mantenimiento de automóviles. Ser usuario de este servicio de Luike implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si Usted no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando este servicio.

    1. Objeto del servicio
    El servicio que se ofrece es el de consulta de los costes de mantenimiento de automóviles (en adelante, el servicio) en España.
    Este servicio no implica ningún tipo de relación contractual con el Usuario del servicio, es un servicio meramente informativo.
    La información está facilitada por el proveedor Audatex.

    2. Responsabilidad
    Luike no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software.

    3. Procedimiento de compra del servicio
    El Usuario deberá seguir los siguientes pasos para comprar el servicio de “coste de mantenimiento”:
    3.1 Elegir los datos solicitados en el formulario: marca, modelo, versión, motorización, tipo de revisión y coste de la mano de obra –si lo conociere–.
    3.2 Confirmar que los datos seleccionados son correctos.
    3.3 Realizar el pago del servicio mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura, aportando los datos solicitados y validar la operación. El coste del servicio es de 0,70 euros –impuestos incluidos–.
    3.4 Una vez aceptado el pago, el usuario visualizará la información solicitada y podrá elegir la opción de imprimir, guardarlo en formato PDF o recibir un correo electrónico con dicha información.
    La única lengua en la que se podrá disfrutar del servicio, será la lengua castellana.

    4. Modificaciones
    Luike podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando este servicio.

    5. Contenidos y servicios de terceros.
    La información facilitada en este servicio es proporcionada por Audatex a partir de los datos oficiales de los fabricantes e importadores o recopiladas por esta o sus filiales.
    Luike no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
    Luike no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de la información relativa a los costes de mantenimiento que se facilitan en este servicio, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de Luike.
    Luike no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
    La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Luike no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *