Club Madrid Cabrio

 

 

 

Club Madrid Cabrio agrupa a propietarior de cabrios de Madrid y organizan encuentros y quedadas donde, siempre con buen ambiente, hacen actividades interesantes y divertidas

Los socios del club disfrutarán de un descuento en Bricar Motor cuando acudan a realizar sus reparaciones y mantenimientos

Si tienes un vehículo descapotable o targa y quieres conocer a más gente que tenga tu misma pasión y compartir experiencias juntos, este club es para ti.

Somos un club dedicado al mundo de los descapotables; da igual de que parte de España vengas ,la marca ,o el modelo de tu cabrio; serás bienvenid@ a nuestra gran familia.

Organizamos eventos periódicamente con diversas temáticas (Rutas de descapotables, Quedadas fotográficas, Asistencia a otras quedadas como club invitado, etc…), con el objetivo de disfrutar y vivir juntos la pasión por el mundo del motor (siempre dentro de los márgenes de seguridad y legalidad).

Puedes encontrarnos en las siguientes redes sociales, a las que te invitamos a unirte para estar al día de todos los eventos y novedades del club:

-Facebook: Club Madrid Cabrio

-Instagram: clubmadridcabrio

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *